Soluciones Integrales de Edificios es una empresa de servicios ubicada en Badajoz, y nuestro principal aval son los 20 años de experiencia demostrada gracias a la fidelidad  de nuestros clientes.

     Nace como necesidad a la problemática del mantenimiento de los edificios al que se enfrentan diariamente las administraciones públicas, administradores de fincas, empresas privadas, así como particulares.

    Especializada en dar soluciones a todos los problemas que surgen a diario, resuelve cualquier imprevisto de avería o cualquier otro tema relacionado con el mantenimiento y obras en general de un edificio (desde la colocación de un cuadro, hasta la sustitución de toda la red de abastecimiento de agua de un edificio), además de obras de rehabilitación de edificios o reformas de locales y viviendas.

Soluciones Integrales de Edificios es pionera en nuestra región en la realización de trabajos verticales sin andamios.

Soluciones Integrales de Edificios tiene su sede principal en Badajoz y una secundaria en la ciudad de Tarifa (Cádiz), presta sus servicios en toda Extremadura, así como en las Provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, entre otras, además de la zona del Alentejo Portugués.


  • El capital más importante de nuestra empresa es, sin duda, su equipo humano compuesto por el equipo directivo, técnico y oficios.


  • Le realizamos su presupuesto sin ningún tipo compromiso para usted.